Home / Marketing Digital / Top 10: ¿Conoces a los youtubers en español con más seguidores?

Top 10: ¿Conoces a los youtubers en español con más seguidores?

Youtube es considerada la plataforma de video líder en el mundo con más de 2 mil millones de creadores de contenido. Cada uno de ellos ofrece a sus suscriptores diferentes tipos de videos para entretener o informar. Desde canciones hasta blogs sobre sus aventuras o skecth cómicos.

También lee 👉 Estos son los contenidos más exitosos según cada red social

En este artículo nos centramos en aquellos youtubers de habla hispana que hoy en día están en el podio por la cantidad de seguidores que reúnen: ¡millones de usuarios los siguen!

En DonWeb sabemos que para cada youtuber existen diferentes públicos. Por eso si deseas que hagan una colaboración con tu marca, tienes que tener en claro su tipo de contenido, público y su nivel de interacción, antes de contactarlos.

Te presentamos el TOP 10 de youtubers en español para que los tengas siempre mapeados:

1. El Reino Infantil con 49.3 millones de seguidores

En este canal argentino que lleva 11 años en Youtube, encontrarás más de 500 videos animados con canciones e historias infantiles que divierten a niños y adultos.

Es más, actualmente es considerado el canal de YouTube N° 1 de canciones infantiles en español y mundialmente el segundo después de BillonSurpriseToys.

Además tiene una página web donde sus seguidores pueden comprar peluches o juegos originales del canal de Youtube e incluso ver espectáculos en directo y descargar varias apps para el celular.

💡 ¿Te gustaría crear una página web rápido y sin programar? Descubre 👉 SitioSimple

2. Badabun con 45.5 millones de seguidores

Badabun está formado por una red de youtubers de una empresa liderada por el mexicano César Morales Jimnez. En sus inicios, empezó como un portal de noticias pero en el 2014 se lanzó a la popular plataforma de streaming con videos humorísticos como divertidas encuestas en la calle.

Hoy en día publica entre 5 y 7 videos de series virales al día para sus millones de seguidores que se divierten con programas como Exponiendo a Infieles.

3. JuegaGerman con 45.5 millones de seguidores

El popular cantante y humorista, Germán Garmendia, es el youtuber detrás de este canal que nació después del éxito de HolaSoyGerman. Este fue su primer proyecto que le dió pie a crear más formatos digitales y discografías que reúnen millones de seguidores.

JuegaGerman está centrado en videojuegos, aunque a veces German sube uno que otro vídeo-vlogs, vídeo reacciones, entre otros que siempre cumplen con el mayor objetivo de este divertido youtuber: hacer reír a sus fieles seguidores.

4. Fernanfloo con 44.8 millones de seguidores

Este canal pertenece a Luis Fernando Flores, un youtuber de El Salvador que comenzó hace 7 años publicando gameplays. Sin embargo, con el pasar del tiempo se aventuró subiendo videos más de humor donde su peculiar personalidad empezó a destacar.

Su creatividad y habilidad en la edición de videos le permitió reunir millones de seguidores que sin importar que haya abandonado su canal por dos años, siguen fieles a sus contenidos. Hoy, este youtuber también hace streaming por Twitch donde ya cuenta con más de dos millones de seguidores.

Te puede interesar 👉 La guerra del streaming: ¿Twitch, YouTube o TikTok?

5. Hola Soy German con 43.2 millones de seguidores

Este es el canal principal del youtuber chileno Germán Garmendia con el que despegó su fama. Su éxito fue tanto que sin importar que no suba videos desde el 2016, sus seguidores siguen consumiendo sus contenidos cómicos a diario.

6. elrubiusOMG con 40.4 millones de seguidores

El youtuber español Rubén Doblas es quizá uno de los más famosos de España. Comenzó con videos para gamer pero se inclinó hacia el humor cuando vió que ese tipo de contenidos se volvían muy populares.

Actualmente, publica vídeos de entretenimiento basados en gameplays, sketches, parodias, montajes y videoblogs. Además, al igual que un montón de youtubers, también abrió su canal en Twitch donde comparte versiones de sus partidas de juego.

7. Luisito Comunica con 38.5 millones de seguidores

Este youtuber mexicano se dedica a viajar por el mundo y compartir sus aventuras con sus millones seguidores que lo reconocen como “el rey palomo”.

Gracias a su gran carisma, se ha convertido en un famoso influencer de turismo, algo con lo que muchos sueñan realizar.

8. Kimberly Loaiza con 36.2 millones de seguidores

Kimberly Loaiza es una famosa youtuber y cantante mexicana que publica contenidos populares como vlogs o videos musicales.

Entre sus videos más vistos destacan los que interactúa con su pareja, el también youtuber JD Pantoja. Su RoastYourselfChallenge fue sin duda uno de los más exitosos.

9. Vegetta 777 con 33 millones de seguidores

Este youtuber madrileño de 31 años está centrado solamente en los contenidos gamer. Lo que le ha permitido convertirse en un referente en ese mundo gaming.

Su gran éxito se debió a su serie de Minecraft con el que conquistó a millones de jóvenes y adolescentes. Incluso lo llevó a publicar libros y ser el mejor amigo del también famoso Willyrex.

10. Mikecrack con 31.2 millones de seguidores

A este famoso youtuber y cantante español lo reconocen como Mikecrack, Mike, Maik o Mikecraft Minecraft.

Es también un animador informático y su reconocimiento se debe a sus videos jugando, así como por sus animaciones y parodias musicales. Tiene vídeos de series como Aquí No Hay Quien viva, El Noob Ambrozzio, y muchas otras series de PVP y Roleplay, con diversión asegurada.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.