Difundimos gratis tu negocio online en el Mercado Navideño de DonWeb

Si eres cliente de DonWeb y tienes un emprendimiento, ¡esto es para ti! 

En estas fiestas distintas que nos trae el 2020 queremos seguir a tu lado y, por eso, creamos una iniciativa para que tu negocio llegue a más personas. Te presentamos nuestro Mercado Navideño, un espacio en el que podrás mostrar tus productos a miles de personas de todo el mundo ¡completamente gratis! 

Nuestras landing pages reciben más de 100 mil visitas mensuales, ¿qué significa eso? Que la gran mayoría de nuestro público estará mirando tu emprendimiento desde ahora hasta después de Navidad y, además, será difundido en nuestros otros canales masivos: email marketing y redes sociales

Podrás incluir fotos de tu emprendimiento y los links directos a tu web y a tu perfil de instagram para que la gente que esté interesada en comprar sus regalos navideños pueda encontrarte fácilmente.

 

¿Cómo sumar tu negocio online?

Envíanos tus redes sociales, tu sitio web o tu campaña de email marketing navideña junto a tu número de cliente de DonWeb, a través de nuestras redes sociales o al email eventos@donweb.com con el asunto “Mercado Navideño”.

Lo mejor… ¡es gratis!

Tu participación no tiene ningún costo y puedes sumarte de manera gratuita, el único requisito es que seas cliente de DonWeb.

¡Que esta Navidad sea increíble!

Queremos terminar este año tan particular junto a tí ofreciéndote todo lo que necesitas para que tu negocio triunfe en esta época especial. Visita nuestra landing navideña y mira todo lo que tenemos preparado para tí.