Motora estaría preparando la salida del Moto G2

Motorola se prepara para presentar al sucesor del Moto G - DonWeb Blog

Se trataría del sucesor del Moto G y tendría como fecha de presentación prevista el próximo 4 de septiembre donde también se podría anunciar el Moto X+1.

Todas las miradas están puestas en la antesala del IFA 2014, el evento que se llevará a cabo del 5 al 10 de septiembre en Berlín y que tendrá como previa para Motorola una cita que viene anunciando para el 4 de septiembre donde se cree que dará más de una novedad, que por los rumores que corren, ya se convierten más en confirmaciones.

Mientras que se dijo que en aquella fecha la compañía de Chicago aprovecharía para revelar el smartwatch Moto 360, aún después de que estuvo en venta por unos minutos, según lo contamos en una nota anterior. La cita también sería propicia para anunciar la llegada al mercado del sucesor del Moto G, denominado G2, y del Moto X, con el rótulo X+1.

Del smartphone de gama media se han filtrado algunas imágenes y especificaciones que lo sacan del universo del desconocimiento y de las que el sitio Phone Arena se hace eco.

Se trataría de un equipo similar al Moto G en cuanto a diseño, pero con marcos un poco menos visibles. Contaría con una pantalla de 5 pulgadas, resolución de 720p, cámara de 8 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1 Gb de RAM, almacenamiento de 8 Gb y posiblemente una segunda versión de 16 gb que se podrá ampliar por medio de la ranura MicroSD (opción que no tiene el Moto G).

Aunque en este blog habíamos anunciado que el sucesor del Moto G sería el Moto E y que saldría a la venta en mayo, Motorola reforzaría su lema de que el “G” es su smartphone más popular y sostendría la línea manteniendo la insignia acompañada por la numeración que marca su continuidad.