Home / Negocios Online / .Casa: El dominio perfecto para emprendimientos relacionados con el hogar

.Casa: El dominio perfecto para emprendimientos relacionados con el hogar

En este último tiempo, muchos trabajos han pasado a realizarse desde nuestras casas. Cada vez pasamos más tiempo allí y la realidad es que es donde nos sentimos más cómodos y seguros.

La casa es nuestro lugar más importante porque es donde habitamos, donde disfrutamos con los nuestros y donde más tiempo y dinero invertimos para que sea el mejor sitio donde quedarse. Por eso, hablar de ‘hogar’ en cuanto a productos y servicios, es hablar del mercado que abarca más variedad de negocios, el de más impacto e incidencia en cualquiera y el más importante del mundo.

Hoy más que nunca quienes emprenden en este rubro tienen que estar online y, para ello, tener un sitio web es fundamental. Como complemento ideal, se suma un dominio dedicado exclusivamente a este mercado: el .casa.

Este dominio premium es ideal para posicionar a profesionales y a agencias del rubro inmobiliario de todo el mundo. Sabemos que los tiempos que corren no son los ideales para viajar pero sí para planificar aventuras a futuro, así que si te dedicas a alquileres temporarios o servicios relacionados ¡Esta es una gran oportunidad para que te encuentren online!

 

¿Cuando elegir un dominio .casa?

El .casa es el dominio ideal para quienes están vinculados a actividades del hogar y puede ser utilizado en numerosos casos. Permite ampliar las posibilidades del sector inmobiliario y de la construcción para definirse en Internet y, al mismo tiempo, hace que los usuarios que venden o buscan vivienda puedan acceder de manera directa a la oferta en línea.

Este dominio no solo está destinado a ese rubro, sino que también encuentra un lugar clave dentro de los negocios de decoración. Ya sea que tengas una constructora de muebles, vendas accesorios para la casa o utensilios de cocina, o hayas comenzado tu diseño de sillas vanguardistas, el dominio .casa es la extensión perfecta para tu negocio. 

Por ejemplo, puedes utilizarlo en sitios web destinados a los siguientes rubros:

 

– Inmobiliaria, agencias e inversión. 

– Obras, construcción y tecnología

– Turismo y Vacaciones

– Arquitectura y diseño de interiores

– Mobiliario, moda, decoración y arte

– Espacios: dormitorio, cocina, baño, jardín

– Servicios: seguridad, reformas, electricidad y consumos, fontanería, carpintería, cerrajeros, jardineros, pintores

– Domótica (Smart Homes) y tecnología del hogar

– Aseguradoras y prevención de riesgos

– Hipotecas y Préstamos

– Servicios de Marketing

 

¿Se puede tener más de un dominio?

¡Claro que sí! Tener más de un dominio puede ser muy  útil para campañas y micrositios o para proteger tu marca y evitar que registren un dominio similar con otra extensión . 

En este sentido, podrás aprovechar un dominio fácil de recordar como el .casa que no solo hará que tu url sea más sencilla sino que también, al ser una palabra clave de búsqueda en tu rubro, posicionará mejor tu sitio web en Google.

Además, los dominios pueden usarse para redireccionamientos, esto te permite tener distintos registros que lleven a los usuarios hacia el mismo sitio web.

 

¡Llegó tu turno!

Una vez que elijas el nombre de dominio que más te gusta, ingresa al Mercado de Dominios más grande de Latinoamérica y comprueba que esté disponible. Podrás registrarlas en simples pasos y pagarlo con tu moneda local ¡al mejor precio!  

Queremos que tu proyecto triunfe en Internet ¡Comienza ahora!

 

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.