Llevar adelante tu negocio en internet te obliga a estar a la vanguardia. Es que, se ha demostrado que, debido a los avances tecnológicos, las tendencias cambian constantemente. Además, la competencia aumenta cada vez más.
Entonces, ¿cómo destacar y posicionar tu negocio dentro de los mejores? Actualmente, existen muchas herramientas para que un emprendedor pueda mantenerse actualizado. Entre las mejores están, sin duda, los cursos online gratuitos.
Es que, ¿cómo no aprovecharlos? Si puedes acceder a ellos cuándo desees y desde cualquier dispositivo.
Además, como contó Guillermo Tornatore, CEO de DonWeb, él empezó este emprendimiento capacitándose constantemente en las diferentes áreas. Aprendió sobre el mundo de la internet, pero también sobre gestiones empresariales exitosas.
Es así como, con perseverancia y pasión por crear un servicio de internet accesible para todos, pudo lograr que DonWeb sea reconocida como la empresa Nº1 en Latinoamérica que ofrece hosting y dominios.
REVIVE SU CHARLA AQUÍ: Emprender es como masticar vidrio todos los días, ¡pero sabe bien!
Está claro entonces que la constante capacitación es la base para aprender, crecer e innovar en tu negocio con el objetivo de ser líder en el mercado.
Si tú también quieres impulsar tu negocio hacia el crecimiento, este 2022 es tu oportunidad para hacerlo. Aquí te contamos cuáles son los cursos que todo emprendedor debería tomar en cuenta:
1) Cursos para tu estrategia online
Teniendo en cuenta que más del 30% de los peruanos adquiere servicios a través de internet, según Barometer 2021 Perú. La presencia online de tu negocio es vital para su crecimiento y, como emprendedor, necesitas estar actualizado al respecto.
Este 2022 puedes mejorar desde tu comunicación digital en las diferentes plataformas de tu negocio, hasta la creación de campañas de marketing online para cumplir tus objetivos empresariales.
👉🏻 Taller de Comunicación Digital: Aprende a comunicar tu negocio de forma efectiva
2) Cursos para crear contenidos de valor
Puede que tu negocio ya haya dado el paso al mundo online, pero ahora llegó el momento de sostenerlo. Crear contenidos útiles para captar y fidelizar clientes es la clave.
Se ha demostrado que los contenidos atractivos captan la atención de las personas porque están acostumbradas a buscar constantemente información en Google.
Entonces, si como emprendedor sabes las necesidades de tu público y conoces cómo generar contenidos originales y relevantes, tendrás la oportunidad de establecer contacto con nuevos clientes potenciales.
Además, si quieres que tu contenido no solo sea relevante sino también memorable, te recomendamos aprender a crear historias y/o contenidos audiovisuales. Actualmente, son los que más funcionan dentro del marketing de contenidos.
👉🏻 Fotografía para emprendedores
👉🏻 Storytelling: qué es y cómo implementarlo en tus Redes Sociales
3) Cursos para potenciar las ventas
Está claro que el objetivo final de todo emprendedor es aumentar las ganancias. Pero, ¿cómo lograrlo sin dolores de cabeza?
Lo único que necesitas es conocer las nuevas herramientas que te llevarán a facilitar los procesos de venta. Y, teniendo en cuenta tu presupuesto: planificar, ejecutar, analizar y mejorar tus productos o servicios constantemente. Suena fácil, pero suele ser un proceso tedioso que solo podrás llevar a cabo con determinación y trabajo en equipo.
¿Te gustaría saber cómo lograr un crecimiento en 3 meses? Te invitamos a revivir este curso de Matías Cipollino, director de Lead Station Company, una reconocida agencia de marketing en Argentina
👉🏻 Cómo aumentar las ventas de mi empresa en 3 meses
👉🏻 Cómo vender más con WhatsApp Business
No olvides que en DonWeb tienes acceso gratis a estos y más cursos las 24 horas del día. Pues nuestro compromiso es brindarle a todos los emprendedores la información y los servicios que necesitan para su crecimiento.
Ingresa aquí talleres.donweb.com y enriquece tus conocimientos con miles de especialistas de todo Latinoamérica.
También puedes suscribirte para ser el primero en enterarte sobre los nuevos talleres que iremos presentando cada semana. Recuerda: ¡La actitud es todo!