Home / Negocios Online / DonWeb revelará en Rosario las “Claves para Crecer en Internet”

DonWeb revelará en Rosario las “Claves para Crecer en Internet”

#EventosDonWeb

La firma de web hosting y registro de dominios de mayor penetración en América Latina, con más de 120.000 clientes en todo el mundo, realizará en Rosario el 13° Workshop Internacional para Profesionales de Internet, el próximo 14 de agosto. Podés reservar gratis tu lugar aquí.

Luego de las 700 personas que asistieron en Colombia, DonWeb presentará en Rosario las Claves para Crecer en Internet. El evento gratuito tendrá lugar en el Hotel Ariston y contará con la participación de 10 reconocidos disertantes, que hablarán sobre nuevas tendencias, marketing digital e Internet.

Las conferencias incluyen distintas temáticas de actualidad: Desarrollo y Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, HTML5 / CSS3, UX, Oportunidades de Negocios, Social Media Marketing, SEO / SEM / Email Marketing, Web Analytics / Optimización, Online Branding, E­Commerce y Experiencia del cliente.

Los apasionados por las nuevas tendencias de marketing digital e Internet podrán nutrirse de las experiencias de destacados disertantes, como Javier Buitrago (Country Manager de PayU Latam),

Omar Vigetti (Customer Experience Solutions Architect ­ Oracle), Mauro Quieto (Fundador y Director de Punto Rojo Marketing), y varios de los especialistas de DonWeb, entre otros.

“Nuestro objetivo principal es ofrecer las herramientas necesarias para la ejecución de un trabajo más eficiente y productivo, acompañado de las nuevas tendencias de tecnología, marketing digital, diseño y desarrollo de aplicaciones”, anticipó Guillermo Tornatore, CEO de DonWeb, quien contará el Caso de Éxito de la empresa.

El encuentro se desarrollará en el Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Ariston de Rosario, el jueves 14 de agosto, a partir de las 8.30. Registrate gratis desde acá.

Sobre el evento:
13° Workshop Internacional para Profesionales de Internet
Cuándo: jueves 14 de agosto, desde las 8.30.
Dónde: Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Ariston (Pueyrredón 762, Rosario).
Entrada e inscripción gratuita (cupos limitados): http://eventos.donweb.com/
Contacto de prensa: Fernando Llorente (0341 155­840605)

Comentarios:

  • La verdad fue una muy buena experiencia. Especialmente por la energía que transmiten todos los que hicieron este evento. Demostraron hacerlo con dedicación, responsabilidad, compromiso y una gran vocación.
    Lograron algo que no es muy común de ver en las empresas privadas, hacernos sentir en un ambiente cómodo y parte de la gran familia que son. Gracias a todos y continúen con esta fuerza y profesionalismo que nosotros y la Argentina los necesitamos.
    Un abrazo grande para todos y felicitaciones

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.