Home / Negocios Online / E-commerce para todos

E-commerce para todos

Nota original

Link a la nota original Vea esta nota tal cual fue publicada en On24 Dice haciendo click aquí.

Una plataforma para que vendas rápido, simple y con una mínima inversión

Este el próximo lanzamiento que tiene listo DonWeb. Destinado a quienes quieran vender por internet de una forma sencilla.

El nombre de esta nueva iniciativa es TiendaSimple.com, se trata de un servicio que permitirá a los usuarios que lo contraten, vender sus productos a través de internet en forma “rápida, simple y con una inversión mínima”. Al respecto, Diego Vitali, del departamento de Marketing de DonWeb, informó: “Luego de contratar el servicio, el usuario sólo tendrá que ponerle un nombre a su tienda virtual, cargar sus productos, elegir que medios de pago va a aceptar, y listo… en unos cuantos minutos ya está vendiendo en internet”.

El e-commerce ahora tiene un paso más sencillo para los emprendedores y/o empresarios que necesiten este canal para vender sus productos. Los que contraten el nuevo servicio de DonWeb, la empresa de soluciones informáticas con escala a nivel mundial, permitirá disponer de un sitio con catálogo y carro de compras, con una gestión de productos y clientes, y también tener una plataforma de pagos online para que sus visitantes puedan pagarle por varios medios, incluyendo tarjeta de crédito.

Una vez que el servicio esté online, el usuario podrá gestionar todos los aspecto de su tienda en cualquier momento y desde cualquier computadora con conexión a internet. Incluso, más adelante podrán administrarla también desde su dispositivo móvil. Si bien cualquier persona puede utilizar este sistema, lo más innovador es que también les sirve aquellos que ya tienen un sitio web porque podrán integrarle sus productos y carro de compras en forma simple. “Y con un par de clicks tendrán la posibilidad de publicar y vender sus productos también en Facebook”, comentó Vitali.

Más negocios para todas las áreas. Los diseñadores web, programadores y consultores no quedarán afuera del negocio. Estos profesionales contarán con este servicio a través del modelo «Marca Blanca» y a un precio diferencial, permitiéndoles ofrecer, con su propia marca, una tienda de comercio electrónico a sus clientes y darles una atención más personalizada.

Vitali mencionó también que «las personas no sólo están comprando en internet sino que aquellos que compran en locales físicos, ingresan primero a la red a interiorizarse sobre el producto que desean y dónde pueden adquirirlo». Y agregó: «Aún es un excelente momento para comenzar a vender en internet pero no debemos dormirnos porque en internet los tiempos vuelan y tomar ventaja respecto a la competencia, es fundamental».

El lanzamiento está previsto para mediados del mes de abril. Sin embargo, aquellos que estén interesado en que les avisemos pueden contactarse y solicitarlo desde: https://dattatec.com/contacto

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.