Home / Negocios Online / Timeline llegó a las páginas corporativas

Timeline llegó a las páginas corporativas

Timeline llegó a las páginas corporativas - DonWeb Blog

Desde esta semana, las empresas y emprendimientos que cuenten con una página en Facebook podrán aprovechar las novedades del perfil renovado, ya presentado a los usuarios personales a principios de año.

Timeline, el perfil renovado de Facebook que tanto revuelo causó entre los usuarios de la red social más poblada del planeta, ahora desembarca en las páginas corporativas.

Todas aquellas empresas, negocios y emprendimientos que cuenten con una página (page) en Facebook para mantenerse en contacto con sus actuales y potenciales clientes, tendrán la opción de comenzar a utilizar Timeline desde esta semana.

Seguramente, esta novedad no sufrirá del sector corporativo la resistencia que puso el usuario individual. Las páginas corporativas con Timeline permiten colocar una imagen llamativa en el borde superior para llamar la atención del visitante, anclar posteos importantes en las primeras ubicaciones de la página, y aprovechar íconos grandes para destacar fotos, videos y aplicaciones instaladas.

Aunque una de las características más interesante para una compañía puede ser el Timeline en sí. La Biografía, como la llamó Facebook en español, permite indicar hechos importantes ligados a la fecha en que ocurrieron, creando para el visitante un recorrido virtual por la historia de la empresa.

Un excelente ejemplo del poder de Timeline para el sector corporativo es lo que ha hecho el New York Times. El clásico diario neoyorquino llevó su Biografía a sus inicios, allá por 1851, con una imagen de su primera edición.

La invitación a utilizar la Biografía corre desde esta semana, acompañada de una sección de ayuda y preguntas frecuentes. A partir del 30 de marzo, el uso de Timeline en las páginas corporativas de Facebook será obligatorio.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.