Home / Negocios Online / Cuál sería tu mejor smartphone 2022 para los contenidos de tu negocio

Cuál sería tu mejor smartphone 2022 para los contenidos de tu negocio


El uso de los smartphones ha crecido de forma exponencial en los últimos años. En Perú, con una población de poco más de 33 millones, existen más de 36 millones de dispositivos móviles. Es decir, hay más celulares que personas.

Los equipos celulares han dejado de ser únicamente para comunicarse. Hoy son incluso una herramienta multifuncional para tu negocio. Desde contactar con nuevos clientes, buscar tendencias, mejorar tus estrategias de ventas, hasta fidelizar consumidores con un contenido innovador.

Los contenidos originales y creativos son capaces de mejorar el alcance de tu negocio en las redes sociales. Pero, para ello, tendrás que elegir un buen smartphone con las herramientas necesarias para producir.

¿Qué características considerar antes de comprar tu nuevo Smartphone?

1) Una buena batería: es esencial que sea de carga rápida y sea capaz de durarte todo el día. Lo recomendable es que tenga una capacidad mínima de 4500 mAh. Esto ayudará a que tu smartphone esté disponible en cualquier momento del día que se te ocurra generar contenidos asombrosos.

2) Cámara con buenas características: más allá de los píxeles, es necesario que cuente con un buen enfoque automático, un sensor que capte correctamente la entrada de luz, e inteligencia artificial IA. De esta manera las fotografías de tus productos o servicios estarán en buena condición para todas las plataformas, sin importar si es de día o noche.

3) Pantalla con buena resolución: asegúrate que no tenga biseles y sea resistente. El mercado actual ofrece una amplia gama de dispositivos con pantallas variadas. Pero, es importante tener en cuenta esto para elegir una que te permita disfrutar de tus contenidos y analizarlos mejor.

4) Amplio almacenamiento: generar contenidos hace que el almacenamiento del dispositivo para guardar tus fotos y videos, sea de mucho importancia. Lo recomendable es un dispositivo que sobrepase los 100 GB y que permita expandir la memoria.

TE PUEDE INTERESAR: Fotografía para Redes Sociales con el celular

Ahora que sabes lo que debes analizar antes de renovar tu herramienta para generar contenidos, estos son los Smartphone que llegarán al mercado este 2022:

Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra

El gigante surcoreano, no tardó en anunciar el lanzamiento de sus teléfonos insignia para enero de 2022. Esta serie incluiría soporte para el lápiz óptico S Pen, cámaras de hasta 108 MP y carga rápida de 65 W.

Redmi k50

El lanzamiento de la serie estaría programada para finales de febrero de 2022. Según los últimos informes, esta línea de gama alta estaría compuesta por cuatro modelos, los cuales contarían con paneles OLED, lector de huellas en pantalla y batería de gran capacidad.

One Plus 10 Pro

A través de una publicación en Weibo, Pete Lau, director ejecutivo de OnePlus, confirmó que su próximo teléfono de gama alta OnePlus 10 Pro debutará en enero de 2022. El dispositivo estará impulsado por el nuevo chipset de Qualcomm.

iPhone SE 2022 o iPhone SE 3

Por mucho tiempo se ha generado mucha expectativa sobre el lanzamiento de un nuevo modelo del iPhone SE. Se espera que para este 2022 llegue esta línea renovada en él.

El nuevo modelo vendría con conectividad 5G, el chip A15 Bionic de Apple y hasta Face ID, todo por un mejor precio. Sin embargo, y cómo de costumbre, Apple aún no ha confirmado si se dará el lanzamiento.

Xiaomi 12 Ultra

Xiaomi no pudo esperar más y, a pesar de que este nuevo smartphone debió ser lanzado a inicios de este 2022, adelantó su conferencia de prensa para el pasado 28 de diciembre.

Una manera de llevarle la delantera a la competencia y conquistar la gama alta. Xiaomi 12 Ultra tendrá una pantalla enorme, debutará el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 y su nuevo procesador Surge P1 y, por su puesto, una cámara triple con tres sensores de 50 MP.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.