Opera Mobile 10 Beta, también para Windows

Opera Mobile 10 Beta se descarga gratis - DonWeb Blog

La compañía holandesa está ofreciendo la última versión de prueba de su navegador web, para smartphones con sistema operativo Windows Mobile.

Relegado en la web por el «fenómeno Firefox», Opera sigue encontrando el reconocimiento que merece en el ámbito de los smartphones.

Este excelente navegador web está estrenando hoy compatibilidad con Windows Mobile en su versión para dispositivos móviles. Opera Mobile 10 Beta es la versión de testeo de la que será la próxima versión estable del browser más usado en teléfonos inteligentes.

Para los usuarios de Opera en PCs de escritorio o notebooks, se sentirá como una extensión natural de su «hermano mayor». Para los que nunca probaron Opera 10 en sus equipos, será una grata sorpresa.

Opera Mobile 10 Beta incluye la pantalla de Dial Up, con 9 ingresos directos a las webs que el usuario elija. Será cuestión de presionar sobre cualquiera, una vez, para navegar por nuestros sitios predilectos.

Las pestañas son vistas en miniatura de las páginas abiertas, que se pueden recorrer en forma horizontal hasta encontrar la que buscamos.

La velocidad siempre ha sido una virtud de Opera, versión navegador de desktop, y se mantiene en esta versión para smartphones. Aparte de ser el browser más rápido del mercado de los teléfonos inteligentes, el 10 Beta es, según sus creadores, «50% más veloz» que su versión anterior.

Aparte, incluye Opera Turbo, para acelerar la velocidad de descarga en redes lentas, la herramienta para guardar contraseñas, y una barra de direcciones que se auto-completa con páginas ya visitadas.

Su diseño intuitivo, zoom fácil de usar en cualquier momento y manejo de imágenes, lo convierten en un compañero indispensable para todos aquellos que gustan de navegar por internet desde su celular.

Se descarga gratis de http://www.opera.com/mobile/