¿Quieres aparecer primero que tu competencia en los buscadores?

Para que una página esté bien posicionada en los resultados de los buscadores existen diferentes parámetros a tener en cuenta. Entre ellos está la generación de contenidos propios, la óptima programación de tu sitio, la viralización de tus enlaces a través de las redes sociales, la realización de una estrategia de palabra clave de búsqueda y lograr que esas palabras estén en tu dominio. Todo esto hará que si sitio Web escale posiciones en los motores de búsqueda.

Si el dominio de tu empresa hace referencia a la temática de la actividad que realizas como por ejemplo todomotos.com o alquileres.com, los buscadores más conocidos como Google, Bing y Yahoo!, darán relevancia a tu Web cuando usuarios realicen una búsqueda con esa palabra referencial.

Porque somos expertos en dominios, desde Dattatec recomendamos registrar el tuyo con palabras clave relacionadas a tu actividad y utilizando aquellas que los usuarios ingresan en los buscadores para localizarte. Es el primer paso que debes realizar a la hora de planificar tu negocio en Internet.

¿Original o palabra clave?

Dominios originales como Twitter, Facebook o YouTube han logrado posicionarse, además de las visitas, por un salto global y luego de un reconocimiento por parte de los usuarios. En cuanto a los nombres de dominio con palabras clave, el beneficio que pueden tener es que, al estar presente el nombre de la actividad, automáticamente se relacionan con los términos contenidos en las palabras clave.

Si te has iniciado en un negocio o lo estás por hacer, contanos cómo pensaste tu dominio.

PuntoDominios.com