Cloud: ¡Un relanzamiento por las nubes!

¡Estamos de estreno! Renovamos la landing de Cloud Servers y queremos que conozcas todos los detalles de esta gran iniciativa.

Así cómo el mercado y los clientes cambian, DonWeb también. Esta semana, fue lanzada la nueva landing page de Cloud Servers, una renovación que forma parte de un conjunto de cambios que hemos estado realizando en nuestra web en los últimos meses. Sobre ello, conversamos con quienes fueron parte de este cambio y nos contaron el detrás de escena del proceso de creación de esta nueva imagen. 

“Si bien el diseño fue una parte clave del proceso de renovación de nuestra landing, no basta con que sea atractiva a la vista. En cada cambio y en cada decisión que tomamos con respecto a su apariencia y sus contenidos, existió un análisis de nuestros usuarios. Esto se debe a que implica conocer muy bien a quién va a interactuar con nuestra página: conocer su perfil, sus preferencias, su nivel de implicación”, sostuvo Diego Vitali, CXO (Chief Experience Officer) en DonWeb.

Nueva landing de cloud

DonWeb es una empresa 100% digital, por lo que todas nuestras ventas y nuestra interacción con los clientes se realiza de manera online. Es por esto que, lograr que el usuario tenga una buena experiencia cuando navega por las secciones de nuestra web, es fundamental.  

En este sentido, la clave fue ponerse en el lugar del cliente para entender cómo se sentiría más cómodo o cuál es la información que realmente necesita tener a su alcance. “Sabemos que invertir en usabilidad nos aporta una gran ventaja: hacemos a nuestros usuarios más felices” agregó Vitali.

Detrás del Design Thinking de DonWeb, existe un gran equipo de profesionales de distintas áreas que realizan trabajo colaborativo para lograr productos e interfaces cada vez mejores. Gracias a la priorización de la experiencia del usuario, el sitio web de DonWeb está siendo observado todo el tiempo, midiendo el tráfico, el comportamiento de quienes lo visitan y buscando constantemente mejoras para que optimizarlo y que la interacción sea cada vez más fluida. 

La nube como protagonista

Con el rediseño de la landing, el producto también está siendo mejorado y promete nuevas features y un roadmap que sorprenderá a más de uno.

“Cloud cuenta con muchísimo potencial y por eso nos entusiasma todo lo que estamos incorporando. Se realizaron mejoras de performance pero lo más importante es lo que está por venir: backup diario, la posibilidad de apuntar dominios y manejar los DNS desde la administración del Cloud Server ¡y mucho más!”, comentó Diego.

Características de cloud

Un Cloud Server es similar a un servidor dedicado, solo que se encuentra funcionando en la nube. Nuestra infraestructura se encuentra conectada directamente a los principales hubs de Internet del mundo a través de los tres carriers más grandes de la región. Así te garantizamos la conectividad más rápida y la menor latencia posible en todo el continente. Esto permite que sea un alojamiento rápido, escalable y confiable para tus aplicaciones web. 

Conoce todo sobre Cloud, visitando su nueva landing page aquí.