Home / Sin categoría / Open App Challenge (Concurso)

Open App Challenge (Concurso)

Open App Challenge

Telefónica premiará a los 10 mejores proyectos de software para Pymes 2.0. Está abierta la inscripción a desarrolladores y estudiantes de todo el país hasta el 31 de enero de 2011.

Telefónica Negocios organiza junto con la Fundación Telefónica, Red Valleys y NEC el Concurso Nacional de Aplicaciones Web que resuelvan procesos de las Pymes. Dirigido a emprendedores tecnológicos, desarrolladores, proveedores de contenidos, diseñadores, estudiantes y graduados de carreras sistemas. El objetivo del concurso es impulsar la promoción y fomento de la innovación, para apoyar la generación de nuevos emprendimientos y herramientas para las Pymes del país.

Etapas del concurso:

El concurso está dividido en 4 etapas:

Etapa 1 – Recepción de proyectos
Los participantes podrán registrarse en el sitio web del concurso y cargar la idea del proyecto.

Etapa 2 – Evaluación y selección de 20 finalistas
Se conformará un comité compuesto por los organizadores que evaluará los proyectos y elegirá hasta 20 finalistas que pasarán a la próxima etapa.

Etapa 3 – Periodo de desarrollo / implementación
Los 20 proyectos seleccionados en la etapa anterior recibirán un espacio virtual un Data Center adonde podrán diseñar/ implementar la aplicación. Esta etapa tiene una duración de tres meses.

Etapa 4 – Selección de ganadores
El jurado evaluará y probará los proyectos con el fin de seleccionar los 10 mejores proyectos que se harán acreedores del premio.

Premios:

Hay $100.000 (Pesos cien mil) que se repartirán entre los diez mejores proyectos.
Además los 20 proyectos finalistas accederán a becas de capacitación para el programa “Social Media Marketing” de Red Valleys.

El concurso está abierto a personas, equipos de personas y personas jurídicas. El / los participantes deberá/n ser mayor/es de 18 años, con domicilio en la República Argentina. Los participantes deberán registrarse en el sitio y completar el formulario de alta de proyecto describiendo la idea a implementar.
Una vez enviada la idea mediante el formulario web, el Participante recibirá un correo electrónico por parte de los Organizadores en el que se detallarán e indicarán los pasos necesarios para seguir participando del concurso.

La inscripción comenzará el 20 de Septiembre de 2010 y finalizará el 31 de Enero de 2011.

Más información en: http://www.openapp.com.ar/

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *