#SoyResponsable, la campaña para fomentar el emprendedurismo digital

Queremos que tu negocio siga abierto, por eso, centralizamos toda la información y nuestros recursos en un mismo lugar. Aquí te contamos de qué se trata.

“Sin emprendedores no hay futuro, queremos que tu negocio siga abierto” así comienza nuestra nueva landing page en la que vas a poder encontrar un paquete de recursos disponibles que te facilitarán algunas tareas a la hora de planificar tu actividad.

Desde imágenes para redes sociales y plantillas para e-mail marketing hasta carteles para tu tienda física, encontrarás todos los recursos gráficos necesarios para que puedas sumar tu negocio a la campaña y ayudar a difundir la necesidad de tomar conciencia frente al virus.

En los días que corren, Internet se ha vuelto un elemento clave a la hora de mantener las ventas. Por eso, en el sitio de #SoyResponsable, no sólo podrás acceder a estas herramientas sino que también a precios especiales en productos de Donweb y a capacitaciones gratuitas en plataformas digitales

Desde EnvialoSimple, por su parte, no sólo cuentas con mil envíos gratuitos todos los meses sino que también hemos diseñado plantillas simples y fáciles de adaptar para comunicar a los clientes todas las actualizaciones con respecto al Coronavirus.

.

Unirse a la campaña

.

“Esto tiene que ser una oportunidad de convertirnos en mejores personas y en mejores profesionales”, afirmó Guillermo Tornatore, CEO de Donweb. Por eso, con el objetivo de transmitir esa necesidad de que todos debemos ser responsables para lograr salir adelante, surgió esta iniciativa.

En este sentido, también podrás sumarte como voluntario al proyecto Covid-x, una iniciativa argentina que, en su etapa experimental, intenta consolidarse como una alternativa para realizar testeos rápidos del virus.