Treize Mai sabe que las búsquedas de los inmuebles empiezan en un .site

treizemai.site

El sector inmobiliario, como otros tantos segmentos, están viviendo una transformación profunda gracias al avance tecnológico, y cómo impacta esto en las nuevas maneras de hacer negocios. Los proveedores del servicio, como Treize Mai, tienen que dar un paso adelante y formar parte de los cambios.

Sus oficinas online

Treize Mai, la administradora de inmuebles, sumó una oficina online a su tradicional oficina de reuniones. Abrió sus puertas en Internet con una web preparada para brindar información a los navegantes del segmento. Pero esto no es todo, además lo hizo con un dominio de primer nivel .site , lo que le permite aparecer entre las primeras búsquedas y orientar a los usuarios en el centro de la oferta.

Tal y como promulga la empresa como misión: «Sabemos que los inmuebles conforman el patrimonio particular de cada cliente», reconocen dónde y cómo debe alojarse ese inmueble intangible que los representa en Internet y por donde entran las miradas de los verdaderos buscadores, los usuarios.

Ya no se pone en duda la importancia de que toda administradora de inmuebles tiene que tener una web, hoy se debate cómo se exponen en el universo online y con qué propuesta atractiva como para atraer a quienes están buscando una propiedad, o un administrador que maneje la suya..

Remarcar el objetivo con la extensión .SITE

En este sentido, es primordial empezar con una URL que le de protagonismo a la marca, pero que al mismo tiempo la enmarque en el objetivo al que apunta la misma. En este caso, Treize Mai logra un verdadero éxito con una web que respeta su nombre y lo lleva al siguiente nivel con un TLD .site.

Recordemos que la operadora de dominios Radix fue quien brindó esta solución en el año 2015 para todas las empresas o pymes que crecían en el rubro online y que se encontraban cada vez con menos opciones .com, .com.ar y .org, las que al mismo tiempo no definían en lo absoluto sus objetivos.

El TLD .site llegó para quedarse ya que cada vez más empresas asentadas, como Treize Mai, lo implementan para marcar la diferencia.

Responsabilidad y eficiencia

Trize Mai logró por fin destacar sus valores, y no sólo dentro de su rubro de negocios, sino en la inmensidad de Internet, en donde todos compiten por exponer su imagen y lograr reconocimiento.

Aquí, el boca en boca es viralidad, y la importancia de que todos comprendan hacia dónde apunta una empresa es fundamental. En la cabeza del .site responden con responsabilidad y eficiencia un equipo de profesionales idóneos en administración de inmuebles empresariales y residenciales, ávidos para dar soluciones en la administración de locaciones urbanas.

Demostrar que son confiables en su sitio web

En su nueva web lo apuntan con acierto: «Contamos con  sistemas que permiten que cada propietario pueda confiarnos la puesta en funcionamiento, administración, asesoramiento jurídico y técnico de los eventuales inconvenientes que se presenten y de ese modo,  se despreocupe de los problemas habituales».

Y continúan: «Cobra relevancia tanto la atención personalizada como la posibilidad del seguimiento de las tareas y gestiones que el cliente nos encomiende o se le aconseje realizar».

El valor agregado de la propuesta de Treize Mai queda demostrado al apostar por un dominio .site que los inyecta de forma directa en una nueva era, a sabiendas de que los negocios están transformándose y para destacarse no sólo hay que decir que son disruptivos, sino serlo.

Roxana Miguel