Vení a conocer el futuro de la web

Participá de la 8va. Jornada DonWeb para Profesionales de Internet - DonWeb Blog

Dattatec te invita a su 8va. Jornada para Profesionales de Internet. Conocé las nuevas herramientas, técnicas y tendencias para que tu trabajo sea más eficiente y productivo. ¡Tres fechas, en tres ciudades distintas! ¡Participá y sentí cómo tu cabeza hace click!

La pidieron durante todo el año, ¡y no podemos dejar que se vaya el 2011 sin cumplir con Uds.! Esta vez, la clásica Jornada DonWeb para Profesionales de Internet recorre tres ciudades del país.

Arrancamos en nuestra bellísima ciudad de Rosario, cuna de la bandera y del Hosting argentino, donde el jueves 1ro. de diciembre, en la Universidad Católica Argentina (Av. Pellegrini 3314), daremos inicio a la primera jornada, colmada de charlas imperdibles de los más destacados oradores.

Lo último en Desarrollo y Diseño Web, Tecnología y Desarrollo Móvil, HTML5 / CSS3, Diseños de UI / Usabilidad, Oportunidades de Negocios, Social Media Marketing, SEO / SEM / Email Marketing, Web Analytics / Optimización, y Online Branding al alcance de tus manos, para que te retires conociendo todo lo que se viene a corto y mediano plazo.

La semana siguiente hacemos la segunda parada del roadtrip en la ciudad de Buenos Aires. El martes 6 de diciembre estaremos en El Palacio Eventos (Rodriguez Peña 361), donde compartiremos con todos los presentes las nuevas herramientas y técnicas que se incorporarán a sus trabajos durante 2012. Desde allí partiremos hacia la cálida ciudad de Córdoba. Entre las sierras, el martes 13 de diciembre nuestros organizadores, oradores y participantes colmarán el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Siglo 21 – Sede Nueva Córdoba (Ituzaingó 484).

La 8va. Jornada DonWeb para Profesionales de Internet está destinada a programadores, diseñadores, consultores, webmasters, estudiantes de diseño y sistemas, agencias de publicidad / comunicación, personal de marketing y periodistas de tecnología. ¡No te la pierdas!

Para conocer más sobre las temáticas de la jornada, sus oradores y cómo inscribirte, hacé click aquí. ¡Te esperamos!

Dattatec siempre te da más!