Windows Mobile 6.5 saldría en mayo

Es posible que la próxima versión de Windows Mobile se muestra en TechEd 2009 el mes que viene. Los teléfonos, en cambio, recién van a estar para el segundo semestre de este año.

More...

Ya se los habíamos comentado en la edición de febrero de DattaMagazine, la revista de informática de DonWeb : los dispositivos móviles con Windows Mobile 6.5 recién van a estar viendo la luz en el segundo semestre de 2009. Pero ahora Microsoft habría salido a informar que la nueva versión de su o.s. para celulares va a estar terminada para el mes que viene.

La semana pasada, se posteó una entrada en el blog de Windows Mobile donde decía clarito que Microsoft pensaba «lanzar» Win Mobile 6.5 en el TechEd 2009.

Como el TechEd 2009 es el evento de tecnología made in Microsoft sobre productos made in Microsoft más grande del año, muchos se entusiasmaron con la fecha «de lanzamiento» que aparecía en el post: 11 de mayo.

Después del revuelo que se armó, donde algunos entendieron que el soft en sí salía a la venta y otros que en realidad era la versión para los fabricantes de celulares (sólo para testeo y certificación), desde Microsoft salieron a aclarar los puntos.

En su comunicado de prensa, la gente de Redmond explica: «Nos entusiasma TechEd por la oportunidad que nos da de hablar con clientes y desarrolladores volcados a los negocios, sobre el software para la próxima generación de teléfonos Windows. Va a haber muchas sesiones que pensamos van a ayudar a que la gente sepa más y pueda ir haciendo sus planes para los teléfonos nuevos que van a estar llegando al mercado en la segunda mitad de 2009.»

¿Eso es un sí o un no? Para leer la entrada del blog tal cual está publicada ahora y sacar sus propias conclusiones, hagan click aquí.